Loading...

miércoles, 6 de junio de 2012

¡La Cajita Feliz de McDonald’s compaña a los personajes de Madagascar 3 en su nueva aventura!

México, D.F. a 6 Junio 2012.- Este mes la Cajita Feliz® de McDonald´s trae para ti figuras de los personajes de la película Madagascar 3 "Los Fugitivos".

 

Dentro de la Cajita Feliz® podrás encontrar a tus personajes favoritos de la película: Alex, Marty, Gloria, Melman, los graciosos pingüinos y sus nuevos amigos del circo.

 

En esta película, los personajes buscarán regresar a su hogar, el zoológico de Nueva York. Durante el viaje se encontrarán con un circo Europeo del que formarán parte en un gran espectáculo al estilo Madagascar, tratando de evitar llamar la atención y ser capturados en la ciudad de Monte Carlo, mientras van camino a casa.

 

Con todas estas locuras, los personajes Alex, Marty, Gloria y Melman se preguntarán si en verdad quieren una vida segura y rutinaria en el zoológico, o si prefieren seguir con la aventura.

 

Los personajes que podrás encontrar en la Cajita Feliz® son:

 

v  Alex, el valiente: Este león es el protagonista de la película y líder del grupo. Al presionar el botón  lo harás bailar y hacer reverencias.

v  Marty, el optimista: Esta zebra, un poco loca, es el mejor amigo de Alex y aunque no tenga alas le gusta volar, en esta ocasión lo podrás encontrar dentro de un cañón y si jalas la parte de atrás verás cómo sale disparado.

v  Gloria, la cuidadosa: Le encanta tener el control sobre la situación y cuidar cada detalle. Esta hipopótama es leal y cariñosa. Inserta sus pies en el barril y haz rodar a Gloria.

v  Melman, el enfermizo: Esta jirafa es un poco asustadiza, le encanta quejarse y siempre cree estar enfermo, es un amigo leal que siempre cuida de sus amigos y sobretodo de Gloria. Viene con una plataforma y una cuerda floja. Si lo mueves harás que se deslice sobre la cuerda de manera impresionante.

v  Los chistosos pingüinos: Son un grupo con mucha personalidad, desde la primera película siguen a los personajes principales acompañándolos en sus múltiples aventuras. Los encontrarás dentro de un camión y mientras haces que el vehículo avance ellos subirán y bajarán.

v  Gia, la apasionada leona: Es un nuevo personaje, Alex se enamora de ella ya que es inteligente y aventurera. Gira la palanca y podrás verla hacer acrobacias y giros

v  Vitaly, el conservador: Este tigre desconfía del grupo, su acto circense es de los más peligrosos pues debe saltar a través de aros en llamas.  La figura lleva un aro, el cual podrás colocar sobre su cintura y al presionar el botón de su espalda lo verás girar.

v  El divertido Rey Julien y la linda Sonya: Al Rey Julien le encanta dar órdenes, que los demás lo sigan; aunque solo es un lémur, a veces es un poco creído, pero es muy divertido. Está enamorado de Sonya, la osa del circo, cuyo acto es manejar una pequeña moto mientras Julien se sienta en su casco. La figura de Sonya viene con su moto y si la empujas hacia atrás podrás ver a Julien girar.

Acompaña con esta nueva aventura a todos los personajes de Madagascar 3 "Los Fugitivos". Podrás encontrarlos a partir del  6 de Junio y hasta agotar existencias en todos los restaurantes McDonald´s de la República Mexicana.

 

¡Únete a esta loca aventura!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada